Nosotros

Vidalcano, somos tiendas de ropa de caballero donde el concepto de moda para hombre es completo, tratamos de manera personal cada uno de nuestros clientes y nos encargamos de que su satisfacción sea completa, para ello tenemos dotadas las tiendas con secciones donde el cliente pueda encontrar de todo para su día a día o para cualquier ocasión …con todo tipo de prendas para moda sport, vestir , trajes, americanas, camiseria , Jeans, baño, pantalones tipo chino y de 5 Bols , corbatas , cinturones…etc
Podrás encontrar en nuestras tiendas como distribuidores autorizados las marcas :

Lee : Camisas y jeans vaqueros de siempre actualizados a nuestros tiempos

Hattrick : en la sección de camisas de referencia como expertos de la materia, en camisas de vestir y sport.

El Flamenco: Marca conceptualmente joven , que también dispone de un total look que engloba. Pantalones, camisas , jersey, cazadores…zapatos…a un precio de perfil medio….todo un descubrimiento.

Roberto Bassi: marca de total look , con una relación calidad precio y moda de la mano..
Con americanas , abrigos, caczadoras, trajes..

El Caballo: marca de siempre española que ejecuta perfectamente la simpleza y la calidad en sus productos, de ellos tenemos,pantalones, camisas, corbatas, abrigos , bermudas , polos..etc.

Etiem : el sucesor natural de la casi extinguida Caramelo , poco se puede decir de los productos de esta prestigiosa marca. Son de fabricación excelentes y referencia de moda, sus trajes una mención especial para cada ocasión tienes uno…los pantalones de vestir acordes a un hombre moderno…las camisas para traje y de Spot son de una calidad excelente…

Pertegaz : Marca española de toda la vida, que una vez fallecido Don Manuel …sus herederos llevan con una altísima calidad,la sección de punto con jersey y otras prendas de cremalleras y botones , destacables también las camisas , tanto de vestir como Sport, así como las americanas , cazadoras y parkas de verano e invierno.,.. y los bóxer, corbatas…

Meyer: Pantalones sport, Vaqueros y 5 Bols de fabricación y calidad madre ni Germany
Para un hombre adulto, que Desprenden calidad y diseño por todos los lados, si los pruebas te los quedas …

Molotov : Jeans, bermudas y camisas de estilo provocador ,modernos de un creador mágico , que te hará adicto ….. si tu territorio es el Jeans moderno, con desgaste y rock And Roll esta es tu marca, espectaculares ….con un poner comodisimos …creado y manufacturado uno por uno por manos expertas de nuestro país….

Virtual: Marca especialmente destacable, por considerarse una marca de autor , y por su filosofía de fabricar todo íntegramente en España de moda joven, que incluye un total look…pantalones jeans y bermudas ….pantalones de vestir sport, camisas , jerséis, americanas y hasta cazadoras… simplemente increíble, un gusto contar con esta marca….

Sinigual: Marca de Andalucía de corte sport , con un cierto aire Italiano, que lleva como bandera las camisas y las americanas, para hacer al hombre joven y moderno…

Complementos.
Bellido : Cinturones de la que se podría catalogar la más completa casa de este tipo de artículos de España, Sport, Clásico, Vestir… y ahora también billeteras y bolsas de todos los tamaños para el hombre

Bugatti: Marca alemana que en su sección de complementos nos surte de unos bolsos y billeteras de altísima calidad, de un estilo sobrio y apropiado.

Zapatos:
Martinelli … en nuestras tiendas contamos los los últimos modelos de calle …mocasines, zapato Sport cordoneras, botas, vestir….etc ..todo trabajado en las mejores pieles y manufacturado en España, ….de esta prestigiosa marca de calzado español, también los modelos de continuidad para ir más arreglado o de traje…
Etiem: En esta sección, contamos con par de modelos vestir, muy especiales…
Privata: en es ocasión , se cubre con esta marca los modelos de Nauticos que más demandan los jóvenes aquellos icónicos de suela gorda color caramelo , en sus dos colores estrella el cognac y el marino… también puedes encontrar un amplio surtido me mocasines, también todos de elaboración en piel y por manos artesanas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *